Blogia
Motril@Digital

LA JUNTA CONCEDE A ALMUÑÉCAR CASI 40.000 EUROS PARA EL PROGRAMA DE INMIGRANTES

La Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía ha concedido al Ayuntamiento de Almuñécar una subvención de 39.500 euros destinada al Programa de Inmigrantes en la mejora y refuerzo de los Servicios Sociales Comunitarios, según informó a la Junta Local Gobierno la responsable del Área, Maria Dolores Rull.

Con esta cantidad, más la aportación municipal de 8450 euros, se sufraga parte de  los gastos del personal del citado servicio. En el mismo se suele atender una media de una veintena de personas diarias con temario diverso.

En cuanto a las nacionalidades de inmigrantes registradas en el municipio sexitano destaca la argentina, seguido de la marroquí y rumana, según datos de la oficina municipal. Por otro lado, la Junta Local de Gobierno acuerda conceder una subvención de 5.500 euros a la Asociación de Mujeres La Herradura Siglo XXI para la organización de la Cabalgata de Reyes de La Herradura que tendrá, un año más, su salida desde el barrio de La Loma y, tras su recorrido por el centro y paseo marítimo, finalizará en la plaza Nueva con la entrega de regalos.

0 comentarios