Blogia
Motril@Digital

Se suspende el partido de cadetes entre el Motril CT-´Puerto de Motril con la intervención de la Policía Nacional y Local y después de agredir al arbitro que presentó denuncia

Se suspende el partido de cadetes entre el Motril CT-´Puerto de Motril con la intervención de la Policía Nacional y Local y después de agredir al arbitro que presentó denuncia

El derby motrileño celebrado esta mañana en el campo municipal .del Cerrillo Jaime en la categoría de cadete provincial, entre el Motril CT y el Puerto de Motril CF fue suspendido por el colegiado en el minuto 40 de la segunda parte después de que parte del público asistente en las gradas invadiera el terreno de juego. En ese momento el resultado era de 2-1 a favor del equipo del Motril CT.

Ya en la primera parte el mismo sector de público, seguidores del Puerto de Motril CF, arrojaron un petardo al campo que explosionó muy cerca de los jugadores que se encontraban en la banda.

El arbitro paró el partido por espacio de 10 minutos e hizo la advertencia al delegado de campo de que si se volvía a repetir el incidente el encuentro lo suspendía. Como así ocurrió en el segundo periodo. En ese instante se requirió la presencia de la Policía Nacional y de la Local los cuales se personaron permaneciendo en el estadio durante el resto del partido.

Cuando el colegiado abandonaba el césped camino de los vestuarios, un aficionado del Puerto de Motril Cf le agredió en la cabeza con un objeto contudente.

 

El colegiado una vez abandonó el estadio se personó en las dependencias de la Comisaría de Policía para presentar la denuncia contra la persona que le agredió la cual fue identificada.

La federación Andaluza de Fútbol tiene ahora la palabra sobre si se jugarán o no los 5 minutos que restaban de partido o se da por bueno el resultado de 2-1 a favor del equipo del Motril CT

0 comentarios