Blogia
Motril@Digital

La concejal de Fiestas destaca la participación de los motrileños en el programa de actividades navideñas y anima a disfrutar de la Cabalgata de Reyes

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Pilar Benítez, ha destacado la participación empresarial y ciudadana en el programa de actividades diseñadas por su área durante las fiestas Navidad, que concluirá con la cabalgata de Reyes del próximo viernes 5 de enero. Pilar Benítez ha pedido a los ciudadanos, especialmente a los más pequeños, que disfruten del desfile de las carrozas en la noche mágica del año.

La edil ha subrayado el gran esfuerzo realizado por el Ayuntamiento y los comerciantes motrileños para que las calles de Motril luzcan una decoración especial, con más de 320 arcos de iluminación y 479.200 bombilla. Benítez ha resaltado la calidad de los adornos de navidad que han iluminado las calles de la ciudad y sus anejos, los conciertos de villancicos de la Coral Armiz en barrios y plazas de Motril para amenizar e imbuir a los motrileños en el espíritu navideño, los certámenes de Villancicos -en los que han participado más de 600 motrileños entre niños y mayores-, y los concursos de Belenes, en los que ha habido una contribución muy importante de colegios, asociaciones, cofradías y empresas motrileñas.

La concejal ha recordado que el tren infantil continuará recorriendo las calles del centro hasta mañana jueves día 4 de enero.

0 comentarios