Blogia
Motril@Digital

Una representación teatral pone el broche final a la Campaña Navidad 2006 de la concejalía de Turismo y Comercio

La concejalía de Turismo, Comercio y Desarrollo del Ayuntamiento de Motril pondrá esta tarde el broche final al completo programa de actividades incluidas dentro de la Campaña Navidad 2006 con la representación de la obra teatral ‘De lo que aconteció en el Reino de Zarandajas’ y que tendrá lugar a las cinco de esta tarde en la Plaza de las Palmeras.

 Con esta última actividad se cierra una campaña que se inició el pasado 24 de diciembre y en la que se han incluido una decena de talleres infantiles de Navidad, un concierto del grupo Melaza, dos representaciones de obras teatrales y la proyección de la película ‘Cars’.

 

El teniente de alcalde y concejal de Turismo y Comercio, José Carlos López Pérez, ha resaltado como uno de los objetivos principales del proyecto el fomento del ambiente lúdico, festivo y navideño en las calles de Motril de cara a ofrecer "la imagen más atractiva de la ciudad ante los turistas y visitantes".

 

La iniciativa ha contado con una gran acogida y se han superado las cifras de participación en las distintas actividades de las campañas precedentes. El concierto ofrecido por el grupo motrileño Melaza el pasado 29 de diciembre en la Plaza del Tranvía y la proyección de la película ‘Cars’ del día 30 en la Plaza de la Aurora destacan entre los acontecimientos mejor recibidos, ya que contaron con la presencia de varios centenares de espectadores.

0 comentarios