Blogia
Motril@Digital

Las NNGG del PP clausuran su Campaña de la Solidaridad recogiendo 2000Kg de Alimentos y 1000Kg de ropa que se repartirán entre los más necesitados

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular han clausurado en la mañana de hoy la II Campaña de la Solidaridad con un gran éxito de participación de todos los motrileños así como de los Pueblos anejos y otros pueblos de la Comarca.

El candidato a la Alcaldía de Motril, Carlos Rojas ha explicado que "esta es una forma de hacer política desde el punto de vista humano".

Los populares han señalado que esta campaña supone un "homenaje a personas que han estado solas durante la Navidad y a las personas que más necesitan de cualquier tipo de ayudas".

Así el Partido Popular ha manifestado su entrega desde el punto de vista personal con un gran equipo humano que alejado de trifulcas políticas y confrontaciones ha estado del lado de los que más lo necesitan.

En este caso desde las Nuevas Generaciones del partido Popular a través de esta II Campaña se han recogido 2000Kg de alimentos y 1000Kg de ropa usada que será entregada a las Asociaciones virgen de la Cabeza de Motril y a la Asociación de niños Saharauis, dos asociaciones comprometidas y que están realizando una gran labor solidaria tanto en nuestro municipio como fuera de él.

Para el Portavoz Popular "es muy positivo observar que existe un gran equipo humano de jóvenes del Partido Popular comprometido con la solidaridad y que son capaces de hacer cosas por los demás".

Un Partido debe hacerse desde sus valores y desde sus proyectos, "y también desde sus personas," tal y como ha quedado demostrado en esta Campaña", ha continuado explicando Rojas.

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular, a través de su Presidente Nicolás Navarro, han agradecido la solidaridad de los ciudadanos de Motril, de los pueblos anejos, como son, Carchuna, Calahonda, y Torrenueva así como de otras localidades de la Comarca como Itrabo que han participado activamente en esta Campaña.

Del mismo modo el Presidente de Nuevas Generaciones, Nicolás Navarro ha agradecido a todo el equipo humano de jóvenes del Partido Popular que han participado en la Campaña su magnífica colaboración "ya que sin ellos sería imposible realizar esta y otras muchas actividades que se organizan desde las Nuevas Generaciones del Partido Popular", ha concluido Navarro.

0 comentarios