Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Formación y Empleo inicia el próximo lunes un curso de ‘Educación Infantil’ de 600 horas lectivas

El teniente de alcalde y concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, Vicente Morales, ha anunciado la puesta en marcha, el próximo lunes día 8 de enero, de un ‘Curso de Habilitación Infantil’ de 600 horas de duración.

Este monográfico está dirigido a diez alumnos, quienes recibirán enseñanzas de ‘Psicología Evolutiva’, Salud y Autonomía Personal’, y ‘Didáctica de la Educación Infantil’. Morales ha explicado que los alumnos obtendrán el reconocimiento oficial de técnicos especialistas en ‘Educación Infantil’, de acuerdo con la normativa legal del ministerio de Educación y Ciencia.

Vicente Morales ha destacado que el ‘Curso de Habilitación Infantil’ está enmarcado en las acciones formativas previstas en el proyecto EQUAL ‘Acción por el Empleo’, cofinanciado por la consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo, cuyo fin es corregir la discriminación y desigualdad que se produce en el mercado laboral. El teniente de alcalde ha destacado que EQUAL se desarrolla en la Comarca de la Costa desde el año 2005.

Los interesados en más información de este curso pueden dirigirse al área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril, situada en la calle Narciso González Cervera número 1, 2ª planta, Oficinas 6, 8 y 15. También pueden llamar a los siguientes números de teléfono: 958607681 / 958609128 / 958607681 / 958834020

0 comentarios