Blogia
Motril@Digital

La Junta invertirá más de 10 millones € en nuevo edificio para hospital Motril

La Junta invertirá más de diez millones de euros en los dos próximos años en el Hospital Santa Ana de Motril, que se destinarán a diversas actuaciones, como la construcción de un nuevo edificio donde se ubicará una zona de rehabilitación y diversas consultas, entre otros servicios.

El secretario del PSOE, Manuel García, señaló hoy que el principal objetivo de esta inversión es mejorar los servicios sanitarios de la costa, así como dar respuesta a todas las necesidades derivadas del crecimiento de la población y evitar largos desplazamientos.

En la actualidad, el proyecto de ampliación del hospital se encuentra en fase de redacción y, entre otros asuntos, atenderá el derrumbamiento del edificio ubicado en la parte norte del centro, para levantar posteriormente un nuevo espacio que albergará una zona de rehabilitación, algunas consultas y diversas habitaciones.

García destacó que la Junta ha invertido más de once millones de euros en los centros sanitarios de la costa en lo que va de mandato, de los que casi diez han ido dirigidos al hospital y el resto a consultorios y centros de atención primaria.

0 comentarios