Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Almuñécar denuncia la utilización indebida de su logotipo para unas octavillas

El PSOE de Almuñécar denunció la utilización de su logotipo en unas octavillas que se repartieron anoche en la localidad y en La Herradura en la que el alcalde sexitano, Juan Carlos Benavides (CA), aparece en el punto de mira de un arma de fuego, hecho que trasladará a la Fiscalía.

Así lo refirió hoy a Efe la portavoz del grupo municipal socialista, Rocío Palacios, quien dijo que su partido "se desvincula completamente" de las octavillas, que condenan por "su forma agresiva y su falta de respeto hacia un cargo público".

Palacios opinó que se trata de "una campaña para dañar la imagen del PSOE de Almuñécar, intentar confundir al ciudadano y fomentar el victimismo del alcalde".

Añadió que dado que los socialistas "no tienen acceso a los medios de comunicación controlados por Benavides", utilizan un boletín y octavillas que reparten puerta a puerta para "llegar a los ciudadanos", por lo que cree que ahora "tratan de arruinar este cauce".

Con la remisión de la denuncia a la Fiscalía, el PSOE de Almuñécar pretende que se investigue la autoría de las octavillas, según explicó Palacios.

0 comentarios