Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril vuelve a ser certificado por su gestión en materia de calidad y medio ambiente

El Puerto de Motril ha conseguido por primera vez desde que se constituyó en Autoridad Portuaria la ISO 9001 de calidad y la 14001 de medio ambiente, certificados que hasta entonces compartía con Almería. Los mencionados certificados se otorgan por un periodo de tres años, aunque serán revisados anualmente mediante las correspondientes auditorias internas y externas.

El procedimiento se inició en julio pasado con la unificación de ambos sistemas (calidad y medio ambiente), trabajo que llevó a cabo la firma EGMASA, dependiente de la Junta de Andalucía.

Prestigio

El presidente de la Autoridad Portuaria, Ángel Díaz Sol, ha destacado la labor realizada durante los últimos meses y que supone, indicó, "avalar una gestión, al tiempo que prestigiar la institución ante la sociedad y, sobre todo, las empresas proveedoras".

Por otra parte, es una garantía de que el trabajo que se realiza se ajusta a un "procedimiento muy estricto de obligado cumplimiento", como la facturación, proyectos y obras, las concesiones, la señalización marítima o el mantenimiento de la maquinaria.

0 comentarios