Blogia
Motril@Digital

España vence a Suiza en el campeonato Sub-17 de fútbol que se celebra en Almuñécar

España vence a Suiza en el campeonato Sub-17 de fútbol que se celebra en Almuñécar

La selección española comenzó la liguilla de clasificación para la fase final del Europeo Sub'17 con una victoria por la mínima ante Suiza, gracias al tanto que el barcelonista Bojan consiguió a los trece minutos de partido.

Este tanto fue lo más interesante de la primera parte y a la postre del partido con el que la selección española arrancó esta fase en la localidad granadina de Almuñécar.

Los de Juan Santiesteban se mostraron algo imprecisos ante una selección suiza que le dio mucha guerra al contragolpe pero que no tuvo acierto en los remates.

En la segunda parte, ambas selecciones tuvieron ocasiones para marcar, pero fueron los suizos los que en el tramo final del choque apretaron más, hasta el punto de que llegaron a estrellar un balón en un palo en una clara jugada para poner el empate a uno.

Ficha técnica:

1 - España: De Egea; Quina (Roberto Jiménez, m.46), Arroyo, Christian, Pichu, Jordi, Illarra (David, m.67), Mérida, Moraga (Isma m.56), Bojan y Ander.

0 - Suiza: Klaus; Katana, Trung, Rolf (Wuhrmann, m.80), Buntschu, Lalombongo, Basha (Baljic, m.64), Zuber, Schonbachier, Berisha (Cecchini, m. 73) y Unal.

Gol: 1-0, M.13: Bojan.

Árbitro: Hendrikus Nijhuis, de Holanda. Amonestó a los españoles Jordi y Mérida.

Incidencias: partido de la primera jornada de la segunda fase del Europeo Sub'17, disputado en el estadio Municipal Francisco Bonet, de Almuñécar (Granada), ante unos mil espectadores

0 comentarios