Blogia
Motril@Digital

Villoslada anuncia que la Junta Electoral de Zona califica de "ilegal" un acto convocado por la ELA/PDD-C

EL FARO DIGITAL.- "¿Dónde está la seriedad?". Ésta es la pregunta que se ha formulado esta mañana el concejal no adscrito del Ayuntamiento de Motril y presidente del PAI-CC, Francisco Villoslada, al anunciar el fallo de la Junta Electoral de Zona en referencia a un acto que "organizó el martes 17 de abril la ELA, y no el PDD-C, con empresarios y directores de bancos y cajaspara presentarles el desarrollo de El Llano". En este sentido, la Junta ha sentenciado que "la conducta constituye una actuación de publicidad de una Administración Pública, realizada en período electoral y, por tanto, prohibida por la Ley Reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía".

Ello se debe a que PDD-C ha explicado el proyecto "fusionando los logotipos de la ELA y del PDD-C en la pantalla en la que se proyectaba la información, por lo que se mezcló a un organismo oficial con un partido político, esto es indecente y una vergüenza", subraya Villoslada, quien además precisa que "dicha actividad se encuentra taxativamente prohibida por el artículo 6.1 de la ley autonómica por ser publicidad de una Administración Pública, hecho por el que la Junta Electoral de Zona ha confirmado la ilegalidad manifiesta que se cometió".

Por todo ello, Villoslada amenaza con ir a la Justicia ordinaria para demandar al PDD-C en el supuesto que continúe con esta forma de actuar, "puesto que se ha desvelado que es ilegal". El político de la oposición estima que su grupo "es más serio y no engaña a nadie, además de que respeta las reglas del juego".

Por último, el máximo responsable del PAI-CC ha recalcado que "Estévez aún no ha desmentido nada de la vinculación de la web oficial de la ELA con su página privada, demostrándose así la forma de actuar de la coalición GRITO PDD-C", concluye.

0 comentarios