Blogia
Motril@Digital

Los Ronaldos actúan esta noche en el Teatro Calderón de Motril con una gran expectación tras su vuelta a los escenarios

Los Ronaldos actúan esta noche en el Teatro Calderón de Motril con una gran expectación tras su vuelta a los escenarios

El teniente de alcalde y responsable del área de Juventud, Juan de Dios Cebrián, ha presentado el concierto que el grupo madrileño Los Ronaldos ofrece esta noche en el Teatro Calderón y para el que quedan muy pocas entradas a la venta.

La expectación suscitada en la Costa Tropical por la banda de Coque Malla dos años después de que Los Ronaldos volvieran a subirse juntos a un escenario ha sido muy grande. Cebrían ha destacado que tras más de una década de descanso.

Los Ronaldos presentan en Motril un repertorio muy completo, que incluye sus nuevos temas del EP ‘4 canciones’ y los éxitos que les auparon a los primeros puestos de las listas de éxitos en los 90. El grupo ha confirmado, además, el inicio de una extensa gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico que, de momento, cuenta ya con 16 citas en toda España.

El reencuentro de Los Ronaldos en directo con sus incondicionales echó a andar el pasado 15 de julio de 2006, apenas unos días después de que el cuarteto se subiera al escenario del Vicente Calderón de Madrid en el Concierto de los ‘Número 1’ organizado por ‘Los 40 Principales’. Las nuevas canciones suponen el primer material inédito que publica Los Ronaldos desde ‘Idiota’ (1994). Juan de Dios Cebrián ha recordado que con motivo de esta gira, la banda ha arreglado grandes éxitos como ‘Adiós papá’, ‘Por las noches’, ‘Sí, sí’ o ‘Sabor salado’ en el recopilatorio ‘Guárdalo con amor ‘(2005).

0 comentarios