Blogia
Motril@Digital

La cadena hotelera Best Hoteles abrirá un hotel en La Punta de la Mona de Almuñécar

La cadena hotelera Best Hotels abrirá parcialmente en los próximos días un nuevo complejo hotelero de cuatro estrellas en el municipio de Almuñécar, situado en Punta de la Mona, a la entrada del complejo Marina del Este y denominado Best Alcázar.

El nuevo establecimiento hotelero, que cuenta con 241 habitaciones dobles repartidas en dos edificios y a las que el año próximo se le sumarán una total de 160 apartamentos, se ha levantado en el antiguo complejo de ocio y deportivo Alcázar y cuenta con los servicios para un establecimiento de esta categoría, que se ha adaptado, en parte, a las antiguas instalaciones con el fin de mantener la imagen tradicional de la zona.

Al proyecto se han incorporado servicios como piscina climatizada y un amplio spa, además de instalaciones deportivas para mantener abierta la instalación hotelera durante todo el año, según su director, Miguel Artigas, quien dijo que las previsiones de ocupación en los próximos meses son "muy buenas".

El nuevo hotel, que funcionará en régimen de todo incluido, contará con una plantilla de 70 u 80 empleados en los meses de temporada alta.

La plantilla se incrementará el próximo año hasta superar el centenar cuando se abran los 160 apartamentos.

Con la apertura de este hotel, la cadena Best Hotels, que recientemente adquirió los hoteles Princess radicados en la zona de la Costa Brava, suma ya 30 establecimientos y casi 10.000 camas.

Aunque cada establecimiento se adapta a un tipo de cliente, éste suele ser el de turismo familiar.

0 comentarios