Blogia
Motril@Digital

4 Atletas del 'Vega de Salobreña' en la XX Carrera de Fondo 'La Amistad'

4 Atletas del 'Vega de Salobreña' en la XX Carrera de Fondo 'La Amistad'

Se celebró la XX Carrera de Fondo 'La Amistad', que recorría las localidades granadinas de Huétor Vega, Monachil, Cájar y La Zubia. La prueba comenzó alrededor de las once de la mañana, contando con un trazado de doce kilómetros y una participación de más de 400 atletas venidos desde distintos puntos de Andalucía. 

 Abdelakim El Felhi del Atletismo Maracena se hizo con la prueba en 39:07 minutos, con un promedio de 3:16 minutos por kilómetro.  Del Club Atletismo 'Vega de Salobreña' participaron cuatro atletas que hicieron los siguientes tiempos: Felicidad García Prados, 56:15 minutos. Fue 4ª en su categoría, Senior Femenino.Salvador Ruíz Ruíz, 1:01:17 h. Categoría Veteranos B.Ricardo Molina López, 1:08:24 h. Categoría Veteranos A.Manuel Guirado Esteban, 1:08:38 h. Categoría Veteranos C.

  La prueba está incluida dentro del Gran Premio de Fondo que organiza la Diputación de Granada. También señalar que el próximo fin de semana se celebrará en Ronda la XI Edición de los 101 kilómetros en 24 horas en  la que habrá una nutrida participación del Club Atletismo 'Vega de Salobreña'.

0 comentarios