Blogia
Motril@Digital

AECOST ofrecerá una charla máñana miércoles sobre la implantación de sistemas de calidad

AECOST ofrecerá una charla máñana miércoles sobre la implantación de sistemas de calidad

El Real Club Náutico de Motril acogerá, mañana miércoles a partir de las 19:00 horas, la charla “Implantación de sistemas de calidad, consultoría tecnológica y certificación AENOR” organizada por la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (AECOST). El objetivo del encuentro es informar al empresariado sobre los diferentes sistemas de calidad existentes en el mercado, para conseguir el sello AENOR. Además, también se darán a conocer las necesidades tecnológicas para poder gestionar con garantías la implantación de calidad, así como la gestión empresarial.

El acto contará con la asistencia del presidente de AECOST, Jesús García Puertas, el Director Territorial de AENOR, Antonio Pérez Careño, el Responsable de Calidad y Recursos Humanos de AMB Consultores y Auditores, Francisco Gomiz, y el Responsable del Área Tecnológica y Organizacional de AMB, Ángel Miguel Fernández. Todos ellos, tienen previsto dar a conocer entre el público asistente las ventajas del convenio de colaboración que, recientemente, han firmado AECOST, AENOR y AMB Consultores y Auditores. Entre éstas destaca la obtención de descuentos excepcionales de hasta un 50% en la implantación de sistemas de calidad.

Así, por ser miembro de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical se recibirá un descuento del 10%, al que habrá que sumarle otro 10% por la realización de una consultoría técnica. Por su parte, AENOR se ha comprometido a ofrecer hasta 2.000 € de descuento, lo que representa un 33% menos, siempre que el número de empresas adheridas a esta iniciativa
sea superior a 10. Finalmente, AMB Consultores y Auditores gestionará, de manera completa, las subvenciones ante los diferentes organismos. De manera que, dependiendo del sector en el que trabaje la empresa solicitante, las bonificaciones pueden alcanzar hasta el 50% de la inversión en sistemas de calidad o consultoría tecnológica.

0 comentarios