Blogia
Motril@Digital

ALMUÑECAR SIGUE APOSTANDO POR EL TURISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El Patronato de Turismo de Almuñécar y una representación de hoteleros de Almuñécar han participado en unas jornadas promocionales por la Comunidad Valenciana, junto con el Ente Provincial de Turismo.

"El objetivo de esta participación ha sido afianzar e incrementar la buena repercusión que tuvo el pasado año las promociones que se realizaron por la zona levantina y que tuvo su reflejo en las numerosas visitas que desde Valencia y Alicante llegaron a Almuñécar y La Herradura", según el responsable de promoción del Patronato de Turismo almuñequero, Felipe Puertas.

La promoción se llevó a cabo en la capitales de Valencia y Alicante con la participación de 400 agentes de viaje de Alicante y 600 de Valencia que tuvieron la oportunidad de conocer directamente los atractivos turísticos del municipio sexitano y la nueva planta hotelera que pone en servicio.

Además del organismo de turismo sexitano participaron representantes de los hoteles Almuñécar Playa, Playacálida, Bahía Tropical, Bahía Almuñécar, y hotel Victoria Playa.

0 comentarios