Blogia
Motril@Digital

El PSOE anuncia la finalización de las autovías Granada-Motril en 2008 y la del Mediterráneo en 2009

El PSOE anuncia la finalización de las autovías Granada-Motril en 2008 y la del Mediterráneo en  2009

El secretario provincial del PSOE, Francisco Álvarez de la Chica, reiteró hoy los compromisos adquiridos por la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, de culminar la autovía Granada-Motril en el primer trimestre del 2008 y la del Mediterráneo en 2009, pese la incredulidad de la oposición.

Álvarez de la Chica visitó, junto al candidato a la alcaldía de Motril por el PSOE, Pedro Álvarez, la recién abierta rotonda en la N-340 a su entrada a Motril por el kilómetro uno, considerado como uno de los puntos negros de esta vía, y resaltó que se mantienen dichos compromisos, "lo que queda demostrado con el importante movimiento de tierras que acomete".

El dirigente socialista dijo, en referencia a las afirmaciones del PP sobre que las autovías no estarán terminadas en esas fechas, que le hubiese gustado acudir a la inauguración de las autovías con el anterior ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, "pero eso no fue posible porque el entonces alcalde, Carlos Rojas (PP), no dio la batalla que ha dado el actual, Pedro Álvarez, para que se hagan".

De la Chica destacó también la apuesta de un modelo de calidad turística que se está impulsando desde Motril, las canalizaciones de la presa de Rules con una inversión superior a los 130 millones de euros o la autonomía del puerto impulsada por el Ejecutivo de la nación.

Añadió además que en los próximos meses "mejorarán" los accesos a Motril con el desdoblamiento de la N-340 que se ejecuta en la actualidad.

0 comentarios