Blogia
Motril@Digital

La Diputación y el Patronato de Turismo de Motril convocan un curso de informadores turísticos que se celebrará en noviembre

La Diputación de Granada y el Patronato de Turismo de Motril han convocado el Curso de Informadores Turísticos que tendrá lugar en Motril los días 6 y 7 de noviembre. El curso es de 16 horas lectivas, que se distribuirán en dos jornadas de 8 horas, mañana y tarde, en horario de 9,30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

Todos los interesados en inscribirse en este curso, para el que no se exige ningún requisito específico y es completamente gratuito, pueden hacerlo desde hoy mismo personalmente en la Oficina de Turismo, en el teléfono 958825481 o a través del correo electrónico info@turismomotril.com.

La celebración del citado curso en Motril está condicionada a contar con un mínimo de 15 alumnos inscritos, de ahí la importancia de formalizar la solicitud a la mayor brevedad posible. Los participantes deberán indicar en su solicitud de inscripción el nombre y apellidos, DNI, ocupación, correo electrónico y teléfono de contacto. Para cualquier consulta o aclaración, los interesados pueden dirigirse al Patronato de Turismo de Motril.

0 comentarios