Blogia
Motril@Digital

Luis Manuel Rubiales firma su renovación con Levante UD por dos temporadas más

Luis Manuel Rubiales firma su renovación con Levante UD por dos temporadas más

En la tarde de ayer firmó su renovación por el Levante UD el futbolista Luis Manuel Rubiales Béjar. El lateral de Motril que finalizaba su vinculación con la entidad granota el próximo 30 de junio ha ampliado su contrato con el equipo levantinista para las próximas 2 temporadas y una tercera condicionada a minutos oficiales disputados.

Rubiales llegó al Levante UD la temporada 2003/04 procedente del Xerez, por lo que cumple su cuarta campaña en la defensa de la elástica azulgrana. Con más de 60 encuentros de Liga el futbolista zurdo granota forma parte de la historia de la entidad con su pertenencia a las dos plantillas que han conseguido los dos recientes ascensos del club a la máxima categoría del fútbol nacional donde debutó Rubiales el 29 de agosto de 2004 ante la Real Sociedad.

En las puertas de la treintena, el lateral granota ha visto cumplida su intención de continuar su carrera profesional en el club que le ha permitido rubricar su mejor trayectoria a pesar de los sinsabores que ha debido soportar el 17 granota quien además dispone del honor de disponer de una peña con su nombre inaugurada el pasado mes de diciembre.

Rubiales (Motril, 23-8-1977), con 2.067, es el quinto jugador que más minutos ha participado esta temporada a pesar de que además de la competencia de Harte (lesionado durante casi todo el ejercicio) tuvo la de Courtois. Llegó al Levante hace cuatro temporadas procedente del Xerez, en compañía de Jesule y Mora.

Satisfacción en el rostro de Rubiales en la jornada de hoy ahora su deseo es poder asegurar la permanencia en la máxima categoría este fin de semana.

0 comentarios