Blogia
Motril@Digital

El PSOE acusa al PP de volver a crispar la vida política de la ciudad y dice que los populares están preocupados ante la responsabilidad de formar gobierno

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ante las declaraciones del secretario local del PP, José García Fuentes en las que descalificaba al PSOE, ha indicado que los populares vuelven a tener como único argumento político crispar a la población contra el PSOE.

García Albarral indicó que el PP comienza muy mal el nuevo periodo y que su euforia inicial por los resultados electorales se ha convertido en preocupación ante la responsabilidad de formar gobierno. El secretario general del PSOE de Motril comentó que es curioso que García Fuentes sienta ahora repulsión por lo mismo que el PP hizo hace cuatro años, cuando no tuvieron ningún tipo de escrúpulos para formar gobierno sin tener en cuenta que el PSOE había ganado las elecciones.

En este sentido, desde el PSOE de Motril dicen que ellos no son iguales que el PP y que por eso respetan que como fuerza más votante intenten formar gobierno, motivo por el que deben iniciar las conversaciones con el resto de formaciones políticas. García Albarral comentó que desde el PSOE están seguros de que Motril necesita un gobierno estable en estos momentos, motivo por el que si el PP de nuevo fracasa en su intento de gobernar la ciudad y de negociar con otros grupos, es responsabilidad del PSOE, como segunda fuerza más votada, intentar hablar con el resto de fuerzas políticas sobre el programa de trabajo para Motril y las posibilidades de acuerdos.

García Albarral dijo que desde el PSOE ven como el PP, fuera de tener un discurso único, dice blanco o negro según sus intereses particulares. El secretario general del PSOE de Motril dice que así lo que los populares consideran inaceptable en Motril no les parece tan repulsivo en la Diputación, donde su portavoz, Antonio Granados, no tiene en cuenta los 17.748 votos de diferencia que el PSE tiene respecto al PP e incluso no descarta hacer un pacto tan antinatural como PP – IU.

Para finalizar, García Albarral pidió al PP respeto a las reglas democráticas y a todos los partidos políticos de la ciudad, al tiempo que tranquilidad y coherencia a la hora de plantear las posibles soluciones de gobierno para Motril.

0 comentarios