Blogia
Motril@Digital

Este jueves actuará en Almuñécar la Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Colonia

Este jueves actuará en Almuñécar la Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Colonia

La Orquesta de Cámara de la nueva Filarmónica de Colonia, dirigida por el maestro Volker Hartung, actúa este jueves, a partir de las 20,30 horas, en la Casa de la Cultura de Almuñécar, contando con la colaboración del Ayuntamiento sexitano. La orquesta interpretará 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi, un concierto para clarinete de Mozart, "Recuerdos de Florencia", de Tschaikovsky y "Canon", de Pachelbel.

La Orquesta de Cámara de la nueva Filarmónica de Colonia fue creada en 1972 y esporádicamente se convierte en gran orquesta sinfónica en colaboración con relevantes músicos, como fue el acompañamiento que realizaron al violinista británico, Nigel Kennedy, por más de 20 ciudades alemanas.

Esta orquesta, que lleva muy a gala no vivir de las subvenciones sino de su propia financiación, tiene un marcado carácter internacional. Desde 1990, han pasado por sus filas intérpretes de 50 nacionalidades.

Desde hace diez años, la Nueva Filarmónica de Colonia ha afianzado sus éxitos en la Kölner Philharmonie , el auditorio de su ciudad de origen, así como en las salas de conciertos más relevantes de toda la geografía alemana y europea.

La Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Colonia actuará en el Auditorio José Martín Recuerda de Almuñécar este jueves día 7 de junio a las 20,30 horas.

0 comentarios