Blogia
Motril@Digital

La Policía vincula a los detenidos por el atraco bancario de Motril al robo en un hotel de Almuñécar la víspera

La Policía vinculó a los dos hombres que fueron detenidos tras el robo de una entidad bancaria de Motril (Granada) con otro atraco que tuvo lugar el día anterior en un establecimiento hotelero en Almuñécar, donde fue sustraída una importante cantidad de dinero.

Así lo confirmó el jefe superior de Policía de Andalucía Oriental, Luis de Haro-Rossi, quien visitó a los heridos que continúan ingresados en el Hospital Santa Ana de Motril junto al director general de la Policía y la Guardia Civil, Joan Mesquida.

En el robo de Almuñécar, que tuvo lugar en un hotel cercano a la playa, participaron dos personas encapuchadas que, tras amenazar al recepcionista, se llevaron "una importante cantidad de dinero", que no fue precisada.

Según De Haro-Rossi, se han producido diferentes registros policiales en los que se ha conseguido recuperar parte del dinero sustraído, que vincularía ambos sucesos.

Por su parte, Mesquida se refirió al buen estado de ánimo de uno de los policías ingresados en Motril, que ya había recibido con anterioridad un disparo en la misma pierna.

Los ingresados también recibieron este mediodía la visita de la consejera andaluza de Gobernación, Evangelina Naranjo, que quiso mostrar el apoyo por parte de la Junta de Andalucía y destacó el buen funcionamiento de los equipos de emergencias que, dijo, se coordinaron correctamente y actuaron rápidamente.

0 comentarios