Blogia
Motril@Digital

El atracador que resultó herido de bala ingresado en la prisión de Albolote

El atracador que resultó herido de bala ingresado en la prisión de Albolote

El atracador que resultó herido de bala en el asalto a una sucursal de CajaGranada en Motril el pasado lunes abandonó hoy el Hospital Santa Ana para ingresar en prisión por orden del titular del Juzgado de Instrucción 5 de Motril, quien ayer ordenó lo mismo para su cómplice.

Jerónimo A.A., que recibió un balazo en el hemitórax derecho tras herir a varios agentes durante su intento de huida, será trasladado a la Comisaría de Motril para reseñar su detención y después la Guardia Civil lo conducirá al centro penitenciario provincial de Albolote (Granada), informaron hoy a Efe fuentes policiales.

Su cómplice, José Manuel E.P., declaró ayer ante el juez, quien ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para ambos por la presunta comisión de los delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal, tenencia ilícita de armas, tentativa de homicidio y atentado y daños.

Los cuatro heridos que aún permanecen en centros hospitalarios, tres agentes del Cuerpo Nacional de Policía y un viandante al que una bala alcanzó en el abdomen, evolucionan favorablemente, informaron a Efe fuentes sanitarias.

El policía que sufrió las heridas más graves y que fue trasladado al Hospital Virgen de las Nieves de Granada, J.L.R., de 53 años, pasó hoy a planta, donde se recupera de la fractura de la apófisis espinal vertebral y de la rotura de costillas con contusión pulmonar

0 comentarios