Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Almuñécar despide a los concejales que no repetirán en el próximo mandato municipal

El Ayuntamiento de Almuñécar despide a los concejales que no repetirán en el próximo mandato municipal

El Ayuntamiento de Almuñécar celebró hoy el último pleno del actual mandato, con la ausencia del grupo socialista, para aprobar las actas y despedir a varios de los concejales que ya no formarán parte de la nueva corporación.

Es el caso de Miguel Ávila, Miguel Ángel López Ligero y Emilio González por el grupo de Convergencia Andaluza; María Teresa Matías, Francisco Sánchez Alamitos, Luis Alba y Fernando Callejón por el PP y Andrés Palacios por el Grupo Popular Independiente.

El alcalde de Almuñécar en funciones, Juan Carlos Benavides, agradeció a todos los miembros de la corporación municipal su "entrega y dedicación" a la institución y les deseó "suerte".

Con anterioridad intervino a modo de despedida Andrés Palacios, que tras doce años de concejal dijo haber cumplido con su compromiso político, especialmente durante la última etapa.

Palacios agradeció a la corporación su "amistad" y pidió a la nueva "cordura y sensatez" para que Almuñécar esté presidido por un gobierno "fuerte que mire por los intereses" del municipio.

Al alcalde en funciones le dijo que espera que "repita en la nueva corporación con las mismas siglas de gobierno" y le deseo "los mejores triunfos para beneficio" del municipio.

En el pleno fue sometido a votación el acta de la sesión plenaria de ayer, que fue aprobada por mayoría del equipo de gobierno pero con el voto en contra del grupo del PP.

0 comentarios