Blogia
Motril@Digital

Jesús Avelino Menéndez (PP) piensa que no habrá pacto entre los partidos de izquierda en Salobreña

Jesús Avelino Menéndez (PP) piensa que no habrá pacto entre los partidos de izquierda en Salobreña

El actual alcalde en funciones y candidato a la Alcaldía de Salobreña (Granada), Jesús Avelino Menéndez (PP), manifestó su incredulidad acerca de un posible pacto entre PSOE, IU, Partido Socialista de Andalucía (PSA) y el Partido Socialista Independiente (PSI) porque "si no lo han logrado en quince días no lo harán ahora".

Sin embargo, Avelino aseguró a Europa Press que hoy están reunidos los partidos de izquierdas y "nunca se sabe" porque "no son serios y no te puedes fiar" ya que "todos los días dicen que han terminado las conversaciones y aún están en ello".

El alcalde en funciones, que asumía en un principio que iba a quedarse en la oposición, afirmó que ha tenido contactos con IU, PSA y PSI "pero estamos a la espera del próximo sábado" aunque consideró que el PP "gobernará en minoría mayoritaria".

Criticó además al candidato del PSA, Francisco Palomares, "porque tiene tanto afán de poder que hace lo posible en reunirse para buscar pactos porque es la única oportunidad que tiene de llegar al gobierno".

Respecto a un posible pacto con el PSI, Avelino apuntó que "hay planteamientos entre nosotros que podían dar resultados positivos" y afirmó que mañana se decidirá "tanto en la reunión de la ejecutiva del PSI como en la asamblea del PP" si finalmente se pactará o no.

0 comentarios