Blogia
Motril@Digital

El complejo hotelero Santa Cruz Resort de Almuñécar contará con un espacio de salud integral

El complejo hotelero Santa Cruz Resort de Almuñécar contará con un espacio de salud integral

El complejo residencial y hotelero Santa Cruz Resort de Almuñécar contará con un espacio de salud integral de 3.000 metros cuadrados, que albergará un centro termal, una clínica, un hotel de día y un área recreativa infantil.

Los impulsores del complejo que aún se encuentra en obras, la familia Betoret Catalá, han invertido 2,5 millones de euros en este centro, que dispondrá instalaciones diseñadas para el cuidado y relax de cuerpo y mente y pretende convertirse "en un referente de salud integral", según explicaron en un comunicado.

En lo que se refiere al centro termal, ofrece una zona de relax dotada de luz natural y servicios en la zona individual como aplicaciones a presión, peloides, masajes, tratamientos de balneación y de estética corporal y facial.
En la zona colectiva, contará con circuitos e instalaciones como piscinas de chorros, de relax y panorámicas, sauna turca y finlandesa, jacuzzis, duchas biotérmicas, de contraste y de esencias o cabina de hielo, además de un circuito para parejas.

También ofrecerá un área deportiva con actividades como aquagym, yoga o tai-chi, así como otros servicios adicionales como peluquería y vestuarios.
El 'Centro Salud y Natura' también alberga en su interior una clínica que ofrece todo tipo de consultas y servicios sanitarios, medicina alternativa, tratamientos estéticos, dentales y fisioterapéuticos, un hotel de día y un área recreativa infantil.

El complejo, desarrollado junto a un acueducto romano del siglo I en Almuñécar, está compuesto por 'Santa Cruz Residencial', cuya primera fase ya ha terminado, y el Gran Hotel Cortijo de Andalucía, actualmente en construcción.

0 comentarios