Blogia
Motril@Digital

El gobierno municipal de Motril acomete los problemas de escolarización

El gobierno municipal de Motril acomete los problemas de escolarización

Una de las principales acciones de este equipo de Gobierno, era atender las necesidades educativas de los niños con problemas de escolarización. Tras mantener diversas reuniones evaluándose la situación por parte de la responsable de educación, Laura Fernández, se han dirigido al grupo de padres de los alumnos de educación infantil del colegio Príncipe Felipe, para informar sobre la situación actual y acompañarlos como respaldo institucional ante la delegación de Educación, responsable del tema. “ Apoyaremos a los padres del municipio ante la Delegación de Educación, para encontrar soluciones satisfactorias a corto y largo plazo, atendiendo a un derecho básico como es la educación”. 

 

La edil de Educación esta efectuando diversas reuniones con los padres del municipio quienes se muestran preocupados ante el problema de escolarización, por lo que se esta realizando una evaluación de los centros e institutos para exigir actuaciones contundentes por parte de la Delegación de educación.

 

Corte al tráfico de la Avenida Martín Cuevas

Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril informa, que con motivo de las obras de la “Rotonda en la Avenida Martín Cuevas”, mañana Viernes 22 de junio, se procederá al corte del Tráfico, de la Avenida Martín Cuevas, en la zona de cruce de las calles Santo Tomás de Aquino y Antonio Montero Barranco, para la realización del asfaltado de la rotonda que se viene ejecutando.Todos los cambios de dirección y cortes de calles serán reforzados con señalización indicativa colocada en postes dispuestos de forma que sean visibles por los conductores.

 

0 comentarios