Blogia
Motril@Digital

La noche de San Juan en Motril repleta de espectáculos novedosos y atractivos, en la que un total de 18 efectivos policiales y bomberos velarán por la seguridad de los asistentes

La noche de San Juan en Motril repleta de espectáculos novedosos y atractivos, en la que un total de 18 efectivos policiales y bomberos velarán por la seguridad de los asistentes

El responsable de Fiestas en el Ayuntamiento de Motril  Nicolás Navarro, y el concejal de Interior José García Fuentes, han dado a conocer las actividades que se llevarán a cabo en la noche de San Juan ,así  como el dispositivo de seguridad que será  puesto en marcha por parte de la Policía Local y Bomberos, en el que participarán un toral de 18 agentes en Motril y Anejos.

 

Entre las actividades a destacar se encuentra el circo contemporáneo y espectáculo flamenco, a cargo de  la compañía ALBADULAKE y a las 12:00 de la noche, la quema tradicional de San Juan con castillos de fuegos artificiales. Seguidamente la gran fiesta de la espuma, la jornada estará amenizada por un DJ.

 

El concejal del área de Fiestas pidió colaboración por parte de los ciudadanos en esta festividad. “ Es una fiesta para disfrutar, por ello pido la colaboración de todos asistentes con el cuidado del mobiliario de la playa”.

 

Por su parte el responsable de Interior, José García Fuentes, ha dado a conocer el dispositivo que se empleará en la Noche de San Juan, en el que participaran un total de 18 efectivos. La Policía Local velara por la seguridad de los asistentes, se esperan unas 8.000 personas. Dos equipos de extinción de incendios estarán preparados, uno de ellos en Motril y otro en los anejos. “ le pedimos a la ciudadanía que disfruten y colaboren los máximo posible, para que la celebración de la noche de San Juan se lleve con normalidad” Concluyo García Fuentes.

 

 

0 comentarios