Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril dice que el nuevo edificio de la Comisaría de Policía estará terminado a mediados de julio

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha indicado que, tras las conversaciones mantenidas con el Ministerio del Interior, ha arrancado el compromiso de que las obras de la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Motril finalicen a mediados de julio y estén en servicio en el mes de septiembre.

 El portavoz del PSOE ha comentado que los trabajos han ido a buen ritmo hasta el momento “pero nosotros hemos pedido que se aceleren lo máximo posible para que la nueva comisaría esté en marcha cuanto antes y la policía y los motrileños puedan beneficiarse de ella”. García Albarral ha explicado que en las conversaciones establecidas, fuentes del Ministerio del Interior le han explicado que el retraso de dos meses en la culminación de las obras (de finales de abril a mediados de julio) se debe a mejoras que se han introducido en el proyecto, como por ejemplo un gimnasio para los agentes de la Policía Nacional, entre otros servicios, “que mejorarán el rendimiento de los policías y en consecuencia la atención que prestan a los motrileños”.

 El objetivo de esta inversión de 3,5 millones de euros netamente del Gobierno Nacional es que los agentes del cuerpo dispongan de unas mejores instalaciones con las que poder prestar un servicio más eficiente a los ciudadanos. “Éste es un proyecto del PSOE, del que nos sentimos muy orgullosos, incluso los buenos accesos con los que contará la comisaría los hicimos con Pedro Álvarez como alcalde de la ciudad”.

García Albarral ha concluido diciendo que estas conversaciones mantenidas con Interior se enmarcan dentro de la oposición constructiva e interesada por los grandes proyectos de la ciudad que van a llevar a cabo durante los próximos cuatro años. “El PP nos va a encontrar siempre para sacar adelante las cosas importantes para la ciudad y que beneficien a todos los ciudadanos pero deben ponerse a trabajar cuanto antes para que las palabras se conviertan en hechos”.

0 comentarios