Blogia
Motril@Digital

Arantxa Sánchez-Vicario recibe el homenaje de Almuñécar que bautiza con su nombre la pista central del complejo Río Verde

El ayuntamiento de Almuñécar homenajeó a la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario, con la instalación de una placa -en un monolito de bronce- con su nombre en la pista central del complejo deportivo Río Verde.

Arantxa, que estuvo acompañada por el teniente de alcalde, Antonio Díaz, manifestó que aunque lleva casi seis años apartada de la alta competición dijo que parece que aún esta en activo porque no para de "asistir a homenajes y actos de distintos tipos en pro del fomento del tenis".

La tenista animó a los pequeños a practicar el tenis y agregó que "y ojalá que estas instalaciones sirvan para que también salgan campeones".

Arantxa Sánchez Vicario recibió de la concejala de Relaciones Institucionales una pequeña escultura de Aberramán I realizada por el escultor granadino, Miguel Moreno, "en reconocimiento a su trayectoria y buen hacer por el deporte en España".

El complejo Río Verde, que esta formado por cuatro pistas de tenis y dos de pádel, se ubica entre en la margen derecha del río Verde y la avenida Príncipe de Asturias, cerca del estadio municipal Francisco Bonet.

El Ayuntamiento de Almuñécar

0 comentarios