Blogia
Motril@Digital

El Real Jaén se impone en el Trofeo ‘Ciudad de Motril’ al Motril CF por un gol conseguido de penalti

El Real Jaén se impone en el Trofeo ‘Ciudad de Motril’ al Motril CF por un gol conseguido de penalti

El pasado sábado se celebró la puesta de largo del Motril Club de Fútbol, en un acto en el que se presentó a todos los equipos de fútbol base de la entidad blanquiazul, tres de ellos bajo la organización del Motril CF y el resto gestionados a través del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril.

 

El Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez, explicó durante su intervención en la presentación que “la apuesta del Ayuntamiento de Motril es por todos los pequeños, por nuestro futuro, por eso apoyaremos siempre la cantera”. Hizo mención a la persona que va a gestionar el fútbol base, Chema Estévez, mostrándole su “apoyo y agradecimiento”.

 

Por su parte, el Gerente del Motril CF, Carlos Hernández, dijo que “el fútbol motrileño goza de buena salud y aún mejor será el futuro”, añadiendo que “el Motril CF somos todos”. El entrenador del primer equipo, José Luis Sánchez Amezcua, afirmó que “tanto los de fuera como los de aquí vamos a luchar por un Motril CF grande”.

 

Tras la presentación de todos los equipos se disputó el partido conmemorativo del XXXIII Trofeo Ciudad de Motril, que se llevó el Real Jaén tras ganar por un resultado de cero a uno al equipo local. Fue en un lance en la portería de Javi Fernández que el árbitro consideró penalti de un defensor motrileño, que posteriormente fue transformado por el jiennense Geni, siendo el único gol del partido, el primero que el Motril XCF juega en el Municipal Escribano Castilla.

 

La entrega del trofeo al capitán del Real Jaén se hizo por parte del Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez, y el Teniente de Alcalde de Economía e Interior, José García Fuentes, que presenciaron el encuentro.

0 comentarios