Blogia
Motril@Digital

Casi 150 infracciones ha formalizado la policía local de Motril en julio

El cuerpo de la Policía Local de Motril, según datos del consistorio, ha tramitado 149 sanciones por infracción de las normas de circulación y retirado 19 motocicletas de la vía pública durante el mes de julio.

El teniente de alcalde de Interior del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, hizo hoy públicos estos datos que aseguró responden al “firme objetivo planteado por este Ayuntamiento de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos”.

Asimismo, dijo que dichas actuaciones no sólo están dirigidas a asegurar la integridad de los conductores, atendiendo a la velocidad de los vehículos y la correcta utilización del casco, sino que, “también responden al bienestar del resto de vecinos y viandantes, luchando contra la temida contaminación acústica, que tantas molestias ocasiona, sobre todo, en temporada estival, caracterizada por contar con más horas de descanso”.

El edil destacó que “estas labores se han realizado obteniendo óptimos resultados, a pesar –afirma- de haberse tratado el mes de julio de un período en el que se han tenido que destinar gran parte de los efectivos de la Policía a otras importantes tareas, debido a la gran afluencia de visitantes con los que ha contado la ciudad”. Entre ellas, resaltó la instalación de dispositivos de regulación del tráfico, dado el incremento de vehículos y a las obras que se están realizando en las principales vías de circulación de Motril, la atención destinada a los usuarios de las playas del municipio y las patrullas encargadas de cubrir los numerosos actos festivos han tenido lugar en estas fechas.

0 comentarios