Blogia
Motril@Digital

En septiembre se acometerá la reparación del asfaltado de la avenida de Salobreña de Motril

 El Ayuntamiento de Motril anuncia que las obras de reparación del asfaltado de la avenida de Salobreña, deteriorado por los trabajos de canalización de una red de telefonía y del gaseoducto en todo el término municipal, se acometerán en el mes de septiembre.

El Consistorio motrileño ha acordado con las propias empresas adjudicatarias que éstas comiencen las obras de reparación el próximo mes, y no en agosto, ya que, actualmente, la densidad de tráfico es mayor en la ciudad.

Este hecho, sumado al corte de la calle Cañas, una de las principales vías de acceso al centro urbano de Motril, por las labores de mejora y acondicionamiento del firme, habría hecho inviable el inicio de los trabajos de pavimentación al mismo tiempo en la avenida de Salobreña, puesto que ocasionaría un caos circulatorio que impediría a los vehículos acceder o salir de Motril de forma fluida.

El equipo de Gobierno ha manifestado su concienciación con respecto a la correcta ordenación del entramado urbano para evitar las molestias.

Asimismo, el Ayuntamiento de Motril ha destacado que su labor es "trabajar por el desarrollo y la garantía de calidad de vida en la ciudad, objetivo que se empieza atendiendo a las reivindicaciones y necesidades de todos los motrileños".

Los responsables municipales agradecen la colaboración de todos los ciudadanos, al mismo tiempo que ruegan disculpas por el acometido de este gran número de obras a la vez en Motril. "Se trata de un total de 27 proyectos que han tenido que ser desbloqueados, modificados y adaptados, atendiendo a la política de reactivación de trabajos urbanos puesta en marcha desde la entrada del actual equipo de Gobierno, presidido por Carlos Rojas, con el objetivo de que las obras sean concluidas en el menor tiempo posible", concluyen.

0 comentarios