Blogia
Motril@Digital

Un hombre herido con arma blanca en Almuñécar sigue ingresado en el Hospital de Motril

El hombre de 44 años que resultó ayer herido por arma blanca durante una discusión en un bar de Almuñécar continúa hoy en la UCI del Hospital Santa Ana de Motril, mientras que el detenido por estos hechos, que pasará mañana a disposición judicial, sólo admite haberle agredido físicamente.

La víctima, identificada como J.P.M., fue intervenida ayer quirúrgicamente en el hospital Santa Ana de Motril, donde permanece ingresado para recuperarse de la puñalada que recibió ayer tarde en la boca del estómago y que le provocó una hemorragia interna.

Por su parte, el detenido por estos hechos, identificado como C.Q., pasará mañana a disposición judicial tras haber prestado declaración ante la Guardia Civil, en la que reconoció una agresión física pero negó haber empleado un arma blanca durante la discusión con la víctima, según informaron a Efe fuentes policiales.

La investigación continúa abierta y pendiente de ser esclarecida, ante la existencia de circunstancias "confusas" como la del hecho de que el arma apareciera entre el pantalón y la camisa del herido.

En medio de la discusión, el agredido fue hasta su coche, estacionado a unos 50 metros del bar y regresó al establecimiento, momento en el que al parecer se percató de que sangraba, según la Policía Local, que ya se encontraba en el local porque previamente la mujer y los tres hijos de la víctima, que se encontraban con él cuando se inició la disputa, le habían requerido su presencia.

A esa circunstancia se une el hecho de que los testigos dicen no haber presenciado agresión con arma blanca, según las fuentes.

La Guardia Civil espera esclarecer estas circunstancias cuando el detenido declare mañana ante el juez y la víctima pueda prestar declaración en cuanto mejore de su estado.

0 comentarios