Blogia
Motril@Digital

La Radiotelevisión de Motril hará un telemaratón en favor de los damnificados de Perú

El Ayuntamiento de Motril, junto a diversos colectivos sociales, organizará en la televisión local un telemaratón y otras actividades para recabar ayudas destinadas a los damnificados por el terremoto de Pisco (Perú).

El maratón benéfico será retransmitido el próximo miércoles por la Radio Televisión Motrileña, desde la seis de la tarde hasta las diez de la noche, incluirá diversas actuaciones musicales y participarán asociaciones de mujeres, vecinos y ONG de la ciudad.

Además, en diversos barrios del municipio se instalarán mesas de cuestación en las que participará el Cuerpo de Bomberos de Motril, que pondrá a disposición de los niños un camión para conocer su funcionamiento.

También se elaborará el miércoles una paella en la playa de Poniente en la que colaborarán distintos establecimientos motrileños, mientras que una verbena popular cerrará la jornada.

De forma paralela y por iniciativa vecinal se organizará en la plaza de las Explanadas y en los Álamos una "cadena del euro", consistente en que el que lo desee podrá comprar un determinado número de metros, a una cantidad estipulada cada uno.

Además, Cruz Roja instalará una carpa para tomar la tensión a todos los vecinos que lo soliciten.

La concejalía de Mujer y Participación Ciudadana dará a conocer la próxima semana el número de cuenta habilitado donde poder realizar las aportaciones económicas.

0 comentarios