Blogia
Motril@Digital

Cice cómico y fantástico en la plaza de la Aurora

Cice cómico y fantástico en la plaza de la Aurora

El cine sigue siendo una de las apuestas de la Concejalía de Turismo en los últimos días de la temporada estival. Así, la programación de Playas Divertidas que ha estado funcionando durante todo el verano sigue desarrollándose. En este sentido, el Teniente de Alcalde de Turismo, Francisco Villoslada, ha explicado que “debido a causas meteorológicas adversas, no se han podido proyectar varias de la películas que había preparadas para las noches, sin embargo, se ha trabajado por buscar una solución y poder seguir ofreciendo a los motrileños y a los que han elegido nuestra ciudad para su descanso vacacional disfrutar del séptimo arte”.

Será en la Plaza de la Aurora donde se proyecten dos nuevos éxitos de cartelera, películas recomendadas para mayores de 7 años, y que se podrán ver a partir de las 22:00 horas del sábado 8 y del domingo 9. Lo único que tendrán que traer los espectadores será muchas ganas de disfrutar del cine, y una silla, ya que la película es totalmente gratuita.

Los dos films programados son de nacionalidad estadounidense, y se trata de los títulos ‘Click’ y ‘Eragon’. La primera de las películas en proyectarse será la comedia ‘Click’, protagonizada por Adam Sandler, que cuenta la historia de un hombre que es capaz de cambiar su vida empleando un mando a distancia con poderes mágicos. Por otro lado, ‘Eragon’, enmarcada en el género fantástico, relata lo que le ocurre a un joven que se encuentra una piedra azul brillante que resulta ser el huevo de un dragón, y los peligros a los que se tendrán que enfrentar juntos para salvar el imperio.

0 comentarios