Blogia
Motril@Digital

El CP Granada 74 se presenta ante la sociedad motrileña con el apoyo del Alcalde y responsables municipales

El CP Granada 74 se presenta ante la sociedad motrileña con el apoyo del Alcalde y responsables municipales

El Alcalde de Motril, Carlos Rojas, presentó en la noche de ayer a un Granada 74 que tiene muchas ganas de “motrileñizarse”. Así, el club, con la plantilla y la directiva casi al completo, compartió unas horas con empresarios y medios de comunicación de Motril, en un acto celebrado en el Club Náutico de Motril, donde además del primer edil asistió el Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez, el Teniente de Alcalde de Interior, José García Fuentes, y la Concejala de Formación y Empleo, Manuela Santiago.

 

Carlos Rojas destacó durante su comparencia que “es un orgullo ser Alcalde de Motril teniendo al Granada 74 jugando en el Municipal Escribano Castilla y en Segunda División”, además de destacar que “al Ayuntamiento no le está suponiendo ningún coste y nuestra ciudad se está favoreciendo al tener espacios en medios de comunicación nacionales”.

 

El Presidente del CP Granada 74, Carlos Marsá, explicó cuál es el proyecto deportivo del club que preside, y anunció que “no sabemos cuando, pero pronto estaremos en Primera División, y para ello necesitamos el apoyo de los motrileños”. Por su parte, el Manager General del club, Quique Pina, se refirió a que en el aspecto deportivo “tenemos a un gran grupo humano que lo ha demostrado en el campo y fuera de él”, y además, dijo que “el futuro del Granada 74 está en Motril”.

 

Por su parte, el entrenador del equipo, Antonio Tapia, quiso alabar la presencia y el apoyo de la afición de Motril al equipo en el pasado encuentro ante el Sporting. Igualmente, el Adjunto a la Dirección General del club, Pedro Rumbao, informó sobre los diferentes actos sociales que el Granada 74 quiere hacer en Motril para seguir incentivando el apoyo de los motrileños, y en continua colaboración con el Motril CF.

 

En el acto se contó con la presencia del Presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Ángel Díaz Sol, y del Presidente del Club Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez, además de numerosos medios de comunicación locales, y destacados empresarios motrileños que acudieron a la cita.

0 comentarios