Blogia
Motril@Digital

La embarcación Barracuda Uno finaliza como primer clasificado en el IV Concurso de Pesca de Altura ‘Ciudad de Motril’

La embarcación Barracuda Uno finaliza como primer clasificado en el IV Concurso de Pesca de Altura ‘Ciudad de Motril’

El Teniente de Alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, estuvo en la tarde de ayer en la entrega de premios del IV Concurso de Pesca de Altura ‘Ciudad de Motril’, donde hizo entrega de un premio destinado al participante que mayor número de piezas pescó, que fue la embarcación Judit. El responsable deportivo explicó que “para próximos años se participará más activamente, y recordó que en la primera edición hubo que sortear los premios porque no se pescó nada”, por lo que felicitó a los participantes de la actual cita.

 

Por su parte, el Presidente del Real Club Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez, además de agradecer la participación de todos y cada uno de los pescadores y patrocinadores de la cita, informó de que “todas las piezas que se han capturado se han llevado a los asilos de ancianos de Motril, para aprovechar de la mejor forma este pescado”.

 

El primer clasificado fue la embarcación Barracuda Uno, con cinco piezas y 22.800 puntos, que como premio se llevó 2.000 euros y un plato conmemorativo. Por su parte, al segundo clasificado, Carrete, con dos piezas y 12.500 puntos, le fue entregada una caña y un plato del concurso. El Canela Uno, con una pieza y 10.600 puntos, fue el tercer clasificado, y su premio consistió en un carrete y un plato.

 

Además, se hizo entrega de varios premios más, como el que se llevó el Gavilán Dos, embarcación cuyos tripulantes consiguieron quedar clasificados como primeros en la captura de la mayor pieza, un dorado de 8 kilos, por lo que les fue entregada una caña; en segunda posición quedó Evasión, con un dorado de 7,6 kilos, y que se llevó como premio un chaleco.

 

Durante el acto de presentación del concurso participaron, además de edil de deportes y del presidente del Club, Miguel Castillo como vocal de pesca, José Tortosa como tesorero y Michel Chaux, contramaestre, junto al juez de la prueba, Francisco José Carrión, a quien se le hizo entrega de un recuerdo del concurso además de un pin del Real Club Náutico de Motril.

0 comentarios