Blogia
Motril@Digital

La selección española sub-21 juega hoy contra Georgia en Almuñécar

La selección española sub-21 juega hoy contra Georgia en Almuñécar
La selección española sub-21 buscará mañana en Almuñécar ante Georgia su segundo triunfo en la ronda clasificatoria para el Europeo de Suecia, ante un rival al que ya doblegó (0-1) en Tiflis.

Los tres puntos obtenidos en tierras georgianas en junio permiten al equipo dirigido por el técnico Iñaki Sáez mantener intactas sus aspiraciones, toda vez que está empatado a puntos con los de Polonia -dos partidos disputados- y Georgia -tres encuentros jugados- y por detrás de Rusia que ha jugado ya dos partidos (con Kazajstán y Polonia)

Los jugadores seleccionados por el técnico Iñaki Sáez dedicaron la jornada de hoy a conocer la localidad costera de la costa tropical granadina -por la mañana- mientras que por la tarde se ejercitaron en el estadio que acogerá el partido, el municipal Francisco Bonet.

La selección de Georgia realizó su primer entrenamiento ayer por la tarde y hoy, también en jornada vespertina, volvió a utilizar el escenario del encuentro.

La presencia del equipo español ha suscitado un enorme interés en la localidad granadina y zonas limítrofes, lo que añadido a los precios populares (6 euros para adultos y 3 para niños) propiciará una gran entrada en el municipal almuñequero habida cuenta la gran demanda de localidades.

La selección de Georgia, que dirige el croata Petar Segrt, afronta este partido crecida tras haber ganado recientemente a Kazajistán.

- Alineaciones probables:

España: Roberto, Raúl García, M. Torrejón, R. Caneda, M. Torres, Jurado, Gerard Piqué, Alfaro, Xisco, Sisinio y Diego Capel o Adrián.

Georgia: Tevdoradze; Ucha Lobjanidze, Kashia, Elbakidze; Popkhadze o Tomashvili; Navalovski, Daushvili, Apriamashvili, Chirikashvili; Gotsiridze y Merebashvili.

Árbitro: Markus Stómbergsson (Suecia)

Estadio: Municipal José Bonet (19.00 horas)

0 comentarios