Blogia
Motril@Digital

El PP se siente más fuerte y unido que el resto de los partidos en Motril

El PP se siente más fuerte y unido que el resto de los partidos en Motril

El Comité Ejecutivo de la Directiva del Partido Popular de Motril, celebrado ayer, contó con una masiva asistencia por parte de sus componentes, así como de otros miembros del partido. 

Así lo han dado a conocer los responsables del PP motrileño, informando, además, de que, en esta reunión, se trataron temas de gran interés, tanto para el partido como para el municipio, y que se realizó un balance de los resultados electorales obtenidos en los pasados comicios municipales. 

De este modo, el Comité Ejecutivo valoró la ”intachable”gestión municipal que está llevando a cabo el equipo de Gobierno, tras tomar las riendas del Ayuntamiento el pasado 16 de junio, destacando “el buen ambiente de trabajo, el enorme esfuerzo y la gran dedicación que los concejales están demostrando desde las distintas áreas asignadas”.

 Asimismo, el Partido Popular de Motril ha asegurado que se han iniciado grandes proyectos en esta nueva etapa y que se está trabajando de forma incansable, “por lo que –manifiesta- a este ritmo de trabajo, los resultados a lo largo de estos 4 años van a ser palpables y muy importantes para Motril”. 

En relación a la actual situación del PP-Motril, la Directiva destaca, “ante la debilidad de los partidos de la oposición”, la “cada vez más fuerte, unión y cohesión de nuestro partido”, hecho que se demuestra en la incorporación de 60 nuevos afiliados en este último período, “lo que viene a asentar –manifiesta- las ganas de la gente por el proyecto que defendemos los populares”.

Por último, “y como reto importante a afrontar en los próximos meses” se encuentra, según señalan los miembros del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Motril, afrontar las próximas elecciones autonómicas y generales. “Es importante para Motril que exista, entre el Gobierno autonómico y el Gobierno central, una perfecta simbiosis con nuestra ciudad, realidad que –declaran- vienen demostrando los candidatos Mariano Rajoy y Javier Arenas en sus reiteradas visitas a Motril.

0 comentarios