Blogia
Motril@Digital

Buxus celebra la II Semana de Migraciones en el humedal de la Charca de Suárez

La Asociación Ecologista Buxus organiza la II Semana de Migraciones en el humedal de La Charca de Suárez de Motril del 17 al 21 de septiembre. Durante cinco días (de lunes a viernes) el humedal abrirá sus puertas a los amantes de la ornitología y de la naturaleza en general, para colaborar en las distintas actividades que tendrán inicio a partir de las 17.30 horas en la puerta principal del humedal, que se localiza en el camino del “pelaillo” a unos 300 metros del hotel Elba de Motril.

Se recomienda portar ropas de colores pardos así como prismáticos y guía de reconocimiento de aves, no obstante, la A. Buxus aportará los materiales básicos para la observación, reconocimiento e identificación de las diferentes especies ornitológicas.

Con estas actividades la Asociación Buxus pretende ofrecer a todos los asistentes la posibilidad de conocer a las especies migradoras que surcan nuestros cielos, así como los valores del humedal como "santuario" para las aves como área de invernada, nidificación, mancada, reposo y refugio para gran cantidad de especies acuáticas migratorias o sedentarias. Esperamos vuestra asistencia.

0 comentarios