Blogia
Motril@Digital

Andrés Vázquez se impone en la final del IV Open de Tenis Saque Volea de Motril

Andrés Vázquez se impone en la final del IV Open de Tenis Saque Volea de Motril

El IV Open de Tenis Saque Volea de Motril finalizó este domingo imponiéndose en una espectacular final Andrés Vázquez Dorador a Juan Antonio Jiménez, por un resultado de 4-6, 6-1, 6-0. Los premios de los dos finalistas fueron de 300 euros para el ganador, y de 150 euros para el segundo clasificado, además de un trofeo. Hay que recordar que esta cita se ha llevado a cabo a través de la organización del Club de Tenis Saque Volea y del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril.

 

En esta ocasión han sido un total de 32 los tenistas inscritos que han disputado sus encuentros en los dos últimos fines de semana en el Complejo Municipal de Tenis de nuestra ciudad, donde se ha podido disfrutar del buen juego, incluso con jugadas dignas de partidos entre profesionales, pero donde sobre todo ha reinado un excelente ambiente deportivo entre todos los participantes, procedentes de toda la comarca de la Costa Tropical y de Granada capital en algunos casos.

 

En el acto de entrega de premios estuvieron presentes el Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez y el Teniente de Alcalde de Turismo, Francisco Villoslada, acompañados de la Concejala del Grupo Municipal Socialista, Ruth García. Además de los dos primeros clasificados, los ocho mejores obtuvieron un premio que fue desde los 25 hasta los 300 euros  del ganador. En semifinales quedaron clasificados José Cobo Valero y Francisco Galeote Estévez; mientras que en cuartos fueron premiados J.M. Bolívar Fuentes; Emilio García Castilla; José Manuel Moreno Manzano y José Mansilla Alcántara. Además, en consolación quedó finalista José Francisco González Vilas, siendo el campeón en esta categoría José Miguel Rubio Vílchez.  

0 comentarios