Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril y el Centro Comercial Radiovisión se unen para promocionar el deporte en la ciudad

El Ayuntamiento de Motril y el Centro Comercial Radiovisión se unen para promocionar el deporte en la ciudad

El Alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa motrileña Centro Comercial Radiovisión, a través de su gerente, José Carlos Jiménez, por el cual se aportará la cantidad de 9.000 euros en concepto de ayuda y patrocinio para la temporada deportiva 2007/2008. Además de esta aportación, la empresa colabora habitualmente con diferentes eventos deportivos a lo largo del año, y con actividades de otros ámbitos sociales.

 

Carlos Rojas ha agradecido al empresario y a todo su equipo el apoyo que le brinda a la ciudad a través de este convenio. Ha recordado que esta empresa ya colabora “con su fomento del empleo por la gran cantidad de trabajadores que tiene”, y ha añadido que “estas aportaciones vienen muy bien en tiempos de crisis económica”. Además, ha señalado que “es muy importante que sigamos ofreciendo recursos a los motrileños y este tipo de ayudas, además de agradecerse, dan aliento para seguir adelante”.

 

Por su parte, Antonio Escámez ha argumentado que “es todo un lujo para Motril contar como patrocinador con el Centro Comercial Radiovisión, aunque sabemos que es una empresa que siempre colabora con todos los motrileños a través de distintos ámbitos; es la empresa motrileña para los motrileños”. El Teniente de Alcalde de Deportes ha puntualizado que “este acto es una forma de reconocerle a Radiovisión y a José Carlos Jiménez ese mérito que siempre ha tenido por trabajar por todas las inquietudes de los motrileños”.

 

Finalmente, el gerente de la empresa, José Carlos Jiménez, ha mostrado su agradecimiento por los elogios de los ediles y ha recordado que Radiovisión “desde hace 50 años viene colaborando con todas las capas sociales de la ciudad”. Tanto es así que el fundador, “mi padre, nos traspasó ese espíritu de que gran parte de nuestros beneficios los dediquemos a colaborar con los motrileños, es como una forma de agradecimiento”.

 

Se abre al al tráfico la calle Islas Cíes situada junto a la parte norte del Hospital Comarcal

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por varios miembros del equipo de Gobierno, ha visitado en la mañana de hoy la Calle Islas Cíes, situada junto al Hospital de Motril, una vez que han concluido los trabajos de urbanización de la misma. “Se trata de una obra que se inició en abril de este año, y que pese a haber tenido que rescindir el contrato a la empresa a la que inicialmente se adjudicó, solo ha tenido un retraso en su finalización de un mes, puesto que la fecha prevista para la conclusión de los trabajos era para finales de julio”, explicó el primer edil.En la mejora de esta calle y sus alrededores se ha hecho una inversión de casi 370.000 euros, “que se han destinado a mejorar las condiciones de uso y disfrute del entorno de la Depuradora, mejorando los criterios de movilidad y el espacio destinado a los vecinos, a la vez que se han mejorado y ordenado los espacios libres”.

Por último, Carlos Rojas ha destacado que “para el nuevo equipo de Gobierno es imprescindible la participación de los ciudadanos en el diseño de su ciudad, así como ha expresado su satisfacción por los trabajos realizados para desbloquear las innumerables obras del término municipal, facilitando así la fluidez del tráfico rodado”- ha concluido el alcalde motrileño.

0 comentarios