Blogia
Motril@Digital

AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA Y VECINOS DE LA PLAYA ALCANZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA Y VECINOS DE LA PLAYA ALCANZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Tal y como estaba previsto, y tras la protesta realizada este verano por la asociación de urbanizaciones de la playa de Salobreña, Urplasa, el alcalde de la Villa, Jesús Avelino Menéndez mantuvo ayer una reunión con sus representes al objeto de escuchar sus necesidades e intercambiar ideas sobre la posible mejora de la zona.

Tras una larga reunión, ambos alcanzaron al compromiso  para trabajar de forma conjunta en la mejora de esa zona de salobreña. Algo  que se materializó, tanto con una relación de prioridades en las actuaciones a llevar a cabo, como de un calendario de reuniones donde poder hacer un seguimiento de todas las cuestiones que preocupan a los vecinos.

Jesús Avelino expuso ante los portavoces de la asociación “las limitaciones que tenemos como administración local que nos impiden hacer todos los grandes cambios que la playa y el paseo necesitan,  pero si podemos mejor aspectos concretos y eso es lo que hemos acordado realizar. Por ello hemos pedido un listado de actuaciones que consensuaremos al inicio de la próxima temporada estival, para mejorar las instalaciones y limpieza durante el verano 08

Ambas partes calificaron la reunión como muy satisfactoria, ya que la mejora de la playa redundará en todo el pueblo de salobreña y sus vecinos.

 Proyecto integral 

“Es verdad que el paseo necesita una actuación integral y que no se han realizado estos años mejoras importantes ya que estábamos a la espera de la realización de un nuevo paseo marítimo, declaraba el primer edil. Pero dado las difíciles condiciones que está imponiendo Costas y en tanto no se realice,  Menéndez anunciaba que en los próximos presupuestos del 09 habrá una partida específica para llevar a cabo un proyecto en profundidad de la zona, que incluirá infraestructuras básicas como asfaltado, luminaria, señalización, etc.

0 comentarios