Blogia
Motril@Digital

La tormenta de agua sufrida en Almuñécar afecta a parte del sector hotelero

La tormenta de agua sufrida en Almuñécar afecta a parte del sector hotelero

El sector turístico de Almuñécar se resiente también de los efectos del aguacero del pasado viernes, que provocó cuantiosos daños en numerosos hoteles, entre ellos el Almuñécar Playa, que tuvo que cerrar hoy por los desperfectos sufridos.

El barro y el agua llenaron la zona baja del hotel, causando importantes daños materiales en el restaurante y la piscina e impidió el funcionamiento de ascensores, lo que ha obligado al establecimiento a cerrar y a desviar las 210 habitaciones que tenía reservadas a otros hoteles de la zona.

La dirección del hotel calcula que para el sábado próximo podrá tener disponibles las zonas bajas comunes para ofrecer un banquete de boda, si bien el sótano, donde se encuentra la piscina climatizada y el balneario, tendrán que esperar unos días más.

Éste ha sido el hotel más afectado por la tormenta, pero también otros establecimientos y el destino en sí se ha visto perjudicado por anulaciones ante la falta de agua o la playa llena de la basura que han depositado los ríos.

0 comentarios