Blogia
Motril@Digital

Finaliza el III Curso de Iniciación al Tenis Femenino con gran éxito de participación

Finaliza el III Curso de Iniciación al Tenis Femenino con gran éxito de participación

Un total de 52 mujeres han sido las participantes en el III Curso de Iniciación al Tenis Femenino que se puso en marcha a través de la colaboración entre el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y el Club Saque y Volea, y que se ha desarrollado durante dos semanas de forma interrumpida. 

El curso ha consistido en una hora de clase diaria en la que se ha impartido una seria de nociones básicas del tenis, de manera que muchas de las inscritas se han aficionado a este deporte, inscribiéndose en la Escuela Municipal que dará comienzo en el próximo mes de octubre. Precisamente ésta, junto a la participación en la Liga de Tenis de Motril, eran los objetivos principales de la iniciativa, según explicaron en el día de la presentación el propio Teniente de Alcalde de Deportes, Antonio Escámez, y el Presidente del Club Saque y Volea,  Carlos Toledano.  

En el acto de clausura y entrega de diplomas estuvo presente el Director del Área de Deportes, Emilio García Castilla, junto a Carlos Toledano, y los dos monitores de tenis que han impartido el curso, Juan Antonio Jiménez y Estanislao Roldán, quienes entregaron los correspondientes diplomas a sus alumnas. Emilio García Castilla quiso aprovechar para dar su enhorabuena a todas las mujeres participantes, además de animarlas “a continuar con la práctica de este deporte a través de las escuelas municipales”. 

Por su parte, Carlos Toledano animó igualmente a todas las participantes a también inscribirse en la Liga de Tenis de Motril que organiza este club. Recordó que la intención de este curso de iniciación era precisamente “contar con mayor número de mujeres en la liga local, porque por el momento son muy pocas las que optan a esta competición”.

0 comentarios