Blogia
Motril@Digital

Abierto el plazo de solicitudes para participar en los talleres sociales para mayores

Abierto el plazo de solicitudes para participar en los talleres sociales para mayores

 Los talleres que se ofertan son: Taller de manualidades, Natación, Educación Física, Teatro, Educación para la Salud, Taller de Petanca, Vamos a Cantar, Informática, y Taller de Memoria.

La Concejala de Acción Social, Ángeles López Cano, ha informado sobre el plazo de presentación de solicitudes para participar en los diferentes talleres sociales, que la concejalía pone en marcha para el colectivo de personas mayores del municipio.

La entrega de solicitudes se realizará en cada uno de los diferentes centros municipales de mayores, entre los días 3 y 11 de Octubre, acompañadas del correspondiente informe médico. Las personas mayores interesadas en formar parte de esta actividad, pueden dirigirse al servicio de mayores de la Concejalía de Acción Social, para obtener mayor información.

Los talleres que se ofertan, Taller de manualidades, Natación, Educación Física, Teatro, Educación para la Salud, Taller de Petanca, Vamos a Cantar, Informática, y Taller de Memoria.

La delegada municipal ha valorado, una vez más, la importancia de las iniciativas relacionadas con las actividades de ocio, y la contribución de las mismas a la mejora de la calidad de vida y el bienestar de este colectivo, y aprovechó la oportunidad para animarles a que participen activamente en el desarrollo de las mismas.

0 comentarios