Blogia
Motril@Digital

Comienza el nuevo curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril

La Escuela Municipal de Música y Danza de Motril abre sus puertas en un nuevo curso escolar. Este año, la novedad viene marcada por la incorporación de dos nuevas ofertas, como son la guitarra flamenca y el baile flamenco, que se pondrán en marcha próximamente. Esta iniciativa se hace realidad como fruto del compromiso adquirido por el nuevo Gobierno municipal.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Motril, perteneciente a la concejalía de Educación, ofrece una amplia variedad de oferta educativa a partir de los cuatro años. Una enseñanza de calidad adaptada a los distintos grupos de edades y sus correspondientes niveles de formación.

La oferta musical comprende las asignaturas de Música y Movimiento (de 4 a 7 años), Lenguaje Musical, Lenguaje Musical de Adultos, Coro, Piano, Guitarra, Saxofón, Clarinete y Armonía Moderna. En cuando al abanico dentro de la danza, los alumnos pueden elegir entre Danza Clásica, Danza Española y Caracterización.

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado día 17 de septiembre y se cerrará el próximo 17 de octubre. Para formalizar la matrícula, todos los interesados podrán dirigirse en horario de mañana a la concejalía de Educación, situada en la Rambla Capuchinos, sin número, y en horario de tarde en la Escuela Municipal de Música, en el Colegio Virgen de la Cabeza.

0 comentarios