Blogia
Motril@Digital

El Teatro Ccalderón de Motril presenta este fin de semana la comedia “El Día del Padre”

La obra de teatro “El día del padre” llega este fin de semana a Motril de mano de la compañía Por el Reló Teatro. El teatro Calderón de la Barca volverá a vestirse de gala para acoger una de las representaciones cómicas que mayor expectación está causando en escenarios de todo el país.

Protagonizada por el conocido actor y presentador de televisión Javier Martín y el consagrado Aitor Mazo, junto a Vicente Romero y Víctor Ullate, esta obra ofrecerá tres funciones en nuestra ciudad, entre el viernes, a las 21.00 horas, y el sábado, a las 20.00 y a las 22.00 horas.

“Hemos elaborado una programación de exquisita variedad, apostando por la máxima calidad en cada evento y donde tenga cabida un público de todas las edades y de todos los gustos” –afirma el edil responsable de Cultura, Nicolás Navarro.

Así, el concejal anima a todos los motrileños y resto de vecinos de la costa a disfrutar de esta obra en cualquiera de los días de representación, “ya que – manifiesta – la diversión y el buen humor están garantizados”.

“El día del padre”es una trepidante comedia sobre una singular pugna de espermatozoides por conquistar un óvulo, planteando la cuestión de por qué quieren los hombres ser padres realmente, si es que quieren...

0 comentarios