Blogia
Motril@Digital

Granada 74 frena al Castellón al empatar a uno

Granada 74 frena al Castellón al empatar a uno

El Granada 74 frenó el ascenso de un Castellón con miras altas tras empatar a uno en la séptima jornada en un partido en el que el interés se centró en los goles marcados en los últimos minutos.

El tanto de Tabares dio emoción en las postrimerías del encuentro pero al poco tiempo otro gol conseguido por Francisco sirvió al equipo local para lograr su tercer empate consecutivo.

El partido, sobre todo en la primera parte, fue muy espeso de juego y con pocas ocasiones de gol, que se concentraron en los últimos quince minutos del encuentro.

Los porteros apenas tuvieron oportunidad de intervenir en todo el primer tiempo, con excepción de un disparo de Overman que detuvo Jaime en el minuto 38, y otra acción requirió la atención del meta Carlos Sánchez, en el minuto 40, con un saque de esquina sacado por Luque que no encontró rematador.

Emocionante recta final

En la segunda parte los granadinos, con la entrada de Javi Guerra tuvieron el control del centro del campo y dispusieron de ocasiones por mediación de Aranda en los minutos 51 y 53 que no vieron puerta.

La entrada de Tabares fue providencial en el Castellón ya que cinco minutos después de entrar en el minuto 85 culminó una jugada dentro del área para batir a Jaime y hacer el 0-1. Cuando parecía que iba a terminar el partido con la ventaja castellonense, Francisco controló un balón dentro del área y puso el empate al superar a Carlos Sánchez (minuto 90).

Granada 74: Jaime, Juanlu, Marco, Marti Crespi, Cristian Díaz, Torrecilla, Falcón, Gibanel (Guerra m.45), Luque (Criado, m. 59), Saizar y Aranda (Francisco m.81).

 

Castellón: Carlos Sánchez, Rafita, Aurelio, Mora, Dealbert, López Garay, M. Rosas, Víctor Salas, Perico (Txiki, m.72) Oberman (Pendin m.74) y Reggi (Tabares, m.80)

 

Gardeazal Gómez (Colegio Vasco). Mostró tarjetas amarillas a los locales Torrecilla, Juanlu, Falcón, Saizar. Y a los visitantes Aurelio, Perico y M.Rosas.

 

Partido disputado en el estadio Municipal Escribano Castilla de Motril ante unos dos mil espectadores

0 comentarios